Turismo deportivo en África

Turismo deportivo

Turismo deportivo en África

Marruecos, Egipto, Madagascar, Tanzania... África es un vasto continente lleno de posibilidades.

Las combinaciones de atractivos culturales, naturales e históricos que ofrece África son únicas. Es un destino de clase mundial para los viajeros aventureros. El continebte cuenta con decenas de sitios del patrimonio mundial que representan la naturaleza, la arquitectura, la arqueología, la prehistoria, el arte y la cultura. África te ofrece una experiencia única y gratificante para explorar y descubrir.

Senderismo en África

Entre las actividades de mayor popularidad en África encontramos el trekking (senderismo). Por lo general Etopía, conocida como El Techo de África es un paraíso para el senderismo. Está llena de paisajes sorprendentes e impresionantes vistas de la flora y fauna. Etiopía tiene una elevada meseta central, que varían en altura entre 2.000 y 3.000 metros. En el norte y centro del país hay unas 25 montañas cuyas cumbres se elevan más de 4.000 metros y algunos de los cañones más profundos del mundo.

Safaris en África

Recorrer África en un jeep es uno de los mayores placeres que existen en la vida. Una actividad que suele ser mejor practicar en grupo y que te ofrece la posibilidad de viivr una auténtica aventura africana. Un viaje por tierra a lo largo de ásperos caminos donde la seguridad personal y el alojamiento es difícil de garantizar. ¿Te atreves?

Paseos en Barca

Las excursiones en barco son una gran alternativa a los safaris. Un paseo relajante en el río Chobe, el lago Tanganica, el delta del Okavango o el lago Victoria, te ofrecerá mucho más de lo que jamás habías pensado.

Canoa

Los paseos en canoa te permiten disfrutar de algunas de las grandes aguas de África. Hacer canoa en el lago Manyara o el Zambeze, o hacer un viaje por el delta del Okavango es una de las experiencias que no todo el mundo puede contar.