Turismo Deportivo en Andalucía

Turismo deportivo

Turismo deportivo en Andalucía

Si lo que te gusta es descargar adrenalina y practicar deportes extremos al aire libre ,ya sea en la nieve, por tierra o agua, Andalucía tiene todas las instalaciones y elementos naturales para que disfrutes de tus actividades favoritas.

Si cuando piensas en ir al cielo, lo que tu mente evoca es la capacidad de despegar, volar en parapente, ultraligero o cualquier otro medio de transporte aéreo, Andalucía te ofrecerá unas vistas inigualables, Si eres un apasionado de la bicicleta, las motos, la montaña o la nieve, Andalucía es tu lugar idóneo. Una extensión de tierra tan amplia que haría temblar a los más grandes deportistas, una variedad de opciones prácticamente inimaginable. Todo en Andalucía.

Turismo Deportivo en Andalucia

Andalucía cuenta con algunos de los mejores lugares del mundo para practicar una amplia gama de deportes, con los que satisfacer el deseo de la emoción y la aventura inherente en la mayoría de nosotros. Dentro de un área relativamente pequeña (si la comparamos con el resto del mundo), la región tiene mar, colinas y montañas, ondulante campiña, bosques, espacios abiertos, lagos y ríos, grandes ciudades, aldeas pequeñas, cientos de días soleados y la maravillosa la cantidad justa de lluvia, nieve, flora y fauna junto a decenas de especies de animales salvajes y pájaros. Lo suficiente para ir tirando, ¿no crees?

En cuanto a los deportes de aventura, tal vez deberíamos considerarnos afortunados de que en el sur de España no exista aún ningún rascacielos. Hay, sin embargo, un montón de altos acantilados, especialmente alrededor de la Sierra Nevada y Ronda. Si lo que quieres es practicar el salto base, aquí puedes hacerlo, pero que no te sorprenda, no existe una organización oficial que regule los saltos base. Nos obstante, las posibilidades de practicar de porte de aventura son amplias. Aquí encontrarás toda la información que necesitas para poder poner en marcha tus sueños.