Turismo deportivo en Asia

Turismo deportivo

Turismo deportivo en Asia

Asia ofrece la oportunidad de descubrir lugares increibles: Tailandia, Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar... Podrás explorar lugares de vacaciones donde practicar actividades al aire libre y deportes de interés. El turismo deportivo en Asia es solo una de las múltiples opciones que se pueden hacer en este continente: turismo de aventura, turismo de playa en islas exóticas, turismo urbano, escapadas a ciudades y pueblos, pero sobre todo, turismo de actividades.

Actividades Deportivas en Asia

Desde las vacacionesque son viajes para practicar el de golf hasta los cursos de cocina asiática o el senderismo. Practica el trekking en las estribaciones del Himalaya, excursiones en bicicleta y ¡mucho más!

Viajes en Globo

¿Te imaginas lo que debe ser ver Sri Lanka desde el cielo? Los lugares más exóticos desde lo más alto. Una experiencia de vida única y original, que muchos describen como surrealistas, pacíficas y tranquilas, ¡mientras que otros se han quedado sin palabras!

Ver la vida silvestre, las escarpadas montañas, templos antiguos, una costa extensa, las montañas lejanas del interior del país, estanques de loto, la vida y el pueblo desde lo alto entre la asombrosa belleza de la zona rural de Sri Lanka desde la pacífica soledad de un globo aeroestático.

Tours de Aventura

El sudeste asiático ofrece gran cantidad de turismo de aventura. Tus vacaciones te llevarán desde las montañas a las selvas, desde los ríos, hasta el mar... y con un montón de actividades al aire libre.

Tours en Bicicleta

Disfruta del ritmo de los recorridos en bicicleta por todos los países asiáticos, aprende nuevas y variadas culturas y descubre paisajes en pequeñas excursiones en bicicleta. Se trata de una actividad especialmente diseñada para los amantes del ciclismo.