Turismo deportivo en Barbados

Turismo deportivo

Turismo deportivo en Barbados

Barbados es una de las mecas deportivas del Caribe y el lugar ideal para unas vacaciones activas, o para relajarse y disfrutar de tu actividad favorita, ¡ya sea como participante o como espectator!

Los deportes en Barbados son muchos y variados. La gran cantidad de personas que viajan a Barbados a través del mundo gracias a su atractivo es impresionante. Los diferentes medios, como la televisión han contribuído a la idea que tienen las personas de éste lugar idílico. En los últimos años el Gobierno de Barbados ha puesto en marcha una política de turismo basada en el deporte. Esta política acoge la celebración de la Copa Mundial de Cricket 2007 y varios eventos a nivel local. Más allá de este calendario, Barbados está lleno de eventos deportivos en todo el año.

Entre los deportes más populares en Barbados nos encontramos con el cricket, el gol y el polo. Son muchas las personas que se mueven cada año para visitar este país solo con la intención de practicar golf en Barbados o cualquiera de estos deportes. Sin embargo, la lista de deportes no terminar aquí. El ciclismo en Barbados es impresionante gracias a los paisajes de la zona, pero también se puede disfrutar de las playas haciendo surf, kitesurf o buceo. Los paseos a caballo te permitirán conocer la flora y fauna del país y la pesca es el pasatiempo idóneo para que buscan un poco relajación. Los apasionados del riesgo siempre cuentan con actividades como el paracaidismo o el motociclismo.

Los deportes y actividades en Barbados van desde las carreras de caballo y el cricket hasta todos los otros tipos de deportes atléticos y no atléticos que puedas imaginar. Solo piensa en un deporte... seguro que se practica en Barbados.Si te apasiona el deporte, no te quepa duda que Barbados es el lugar para ti. Si eres de los que les gusta tomar parte activa vas a disfrutar como nunca antes lo habías hecho y si simplemente eres de los que quiere ser un espectador, podrás divertirte viendo cómo otras personas compiten entre sí.