Golf en Barbados

Turismo deportivo

Golf en Barbados

La isla de Barbados es mundialmente conocida por el mar, el sol y la arena. Son las condiciones ideales para que los turistas no pueden esperar a visitar una de sus playas o las bahías de la isla. Estas condiciones soleadas y cálidas junto con la brisa fresca hacen que Barbados también sea un buen lugar para practicar el golf. Cada año acuden cientos de golfistas ya sean profesionales o amateurs que simplemente juegan para pasar el tiempo de una manera agradable y deportiva.

El golf se ha convertido en un deporte muy popular en Barbados y según va pasando el tiempo este pequeña isla caribeña va ganando un mayor reconocimiento a nivel mundial. Ya en 2006, Barbados ganó un gran reconocimiento al convertirse en la segunda isla del Caribe en acoger la Copa del Mundo del Campeonato Mundial de Golf de 2006 (World Golf Championships World Cup).

En 2004, el campo del Sandy Lane Hotel fue el lugar de celebración de la boda de Tiger Woods. Sandy Lane es un campo de par 72, de 7,343 yardas que fue diseñado por Tom Fiazo y con una exuberante vegetación.

Los avances y la buena fama del golf en Barbados a aumentado enormemente en la última década así en diciembre de 2009, Apes Hill Club inauguró oficialmente su campo de golf destinado a campeonatos nacionales y mundiales.

A pesar de que el número de seguidores al golf en Barbados ha aumentado considerablemente y esto ha abierto oportunidades para la creación de campos de golf a gran escala, las opciones para el entretemiendo familiar no son pocas. Las familias disponen de campos de mini golf que también están disponibles para su disfrute y diversión.

Donde practicar Golf en Barbados

Campos de golf de 18 hoyos

  • Apes Hill Club
  • Barbados Golf Club
  • Royal Westmoreland
  • Sandy Lane Golf Club - The Country Club Course
  • Sandy Lane Golf Club - The Green Monkey Course

Campos de golf de 9 hoyos

  • Sandy Lane Golf Club - The Old 9 Course