Turismo deportivo en Europa

Turismo deportivo

Turismo Deportivo en Europa

No hay nada mejor que unas vacaciones en Europa. Lo tienes todo: sol y mar en un solo paquete. Si conoces los lugares adecuados para ir, descubrirás que Europa puede ofrecerte una gran cantidad de aventuras sin igual. Ir de vacaciones a Europa no significa tener que relajarse tumbado al sol disfrutando de la playa, Europa puede ofrecerte grandes cantidades de aventura, incluso en los destinos más populares.

España es uno de los destinos turísticos favoritos de los viajeros que buscan broncearse y disfrutar del mar, pero es perfecta para unas vacaciones de aventura, especialmente en su región montañosa del norte.

Muchos de los tours por Europa llevarán a los viajeros hacia Italia, la Toscana es perfecta para caminar suave e ir de turismo, mientras que una excursión al Vesubio será absolutamente inolvidable. Turquía es un país muy popular para unas vacaciones de aventura europea y es la escapada perfecta. Ya sea que disfrutes en un safari en jeep o con unas vacaciones de senderismo a pie, en vela, buceando o explorando, la mejor zona es la magnífica Capadocia, hay algo aquí que interesará a todo el mundo.

Europa del Este se está convirtiendo en un lugar turístico cada vez más popular para disfrutar de unas vacaciones deportivas. Lugares como Bulgaria, Croacia, Eslovaquia y Eslovenia ofrecen la oportunidad de practicar deportes de aventura como el senderismo, la bicicleta y el kayak, entre algunos de los paisajes más espectaculares del continente.

Si todos los países mencionados hasta ahora son demasiado modernos para tu gusto, entonces vale la pena que te tomes un día de fiesta en Europa para visitar algunos de los estados menos explorados del continente. ¿Qué hay del ciclismo en los Pirineos? Explora Andorra o caminar alrededor de las vistas espectaculares de la pequeña costa de la isla atlántica de Madeira.

Disfruta de Islandia, Finlandia, Noruega y Suecia, y de sus actividades más frías, tales como ver la aurora boreal o ir en trineos tirados por perros. No hay casi ningún límite en el número de actividades que se pueden disfrutar de vacaciones en Europa. ¿Por qué no empezar la diversión de este año?

Millones de viajeros hacen sus maletas junto con la familia cada año, pero eso no significa que no puedan disfrutar de un viaje de aventura. A las personas aburridas no les importa estar sentadas en las mismas playas en España, Turquía o Italia sin hacer nada. Se quedan fuera de inmensa gama de experiencias disponibles en estos países: trekking de montaña, buceo, ciclismo...

Si viajas con niños, seguramente disfrutarán alimentando su imaginación con los viajes en trineos tirados por perros en Finlancia. Las playas de la Costa del Sol exigen grandes cantidades de protección solar y una buena elección de la ropa. Es importante que si sales de viaje de aventuras con los más pequeños les ayudes a no aburrirse a la vez que los mantienes en forma con actividades adecuadas a su edad.